About us

EWMD en España Aparte de participar en las actividades internacionales, que se centran principalmente en las conferencias anuales (Barcelona, Philadelphia, Oporto, Berlin, Bodo, Parma), en EWMD España organizamos nuestros propios eventos o actos, entre los que cabe citar:

- Charlas-networking informales que nos ofrecen la oportunidad de conocernos y de presentar nuestras actividades profesionales.
- Cenas mensuales a las que invitamos a un/a ponente para que nos hable de un tema de actualidad o interés especial.
- Almuerzos con ponentes conocidos como políticos etc.

De forma puntual, organizamos seminarios y cursillos sobre temas tan diversos como por ejemplo el management de conflictos, el intercambio de culturas y la comunicación intercultural y el comercio electrónico, pero también grupos para aprender a invertir en Bolsa. Por otro lado, hemos optado por participar en las actividades de aquellas organizaciones con las que compartimos objetivos y tenemos afinidad. Así, participamos en los actos y eventos de FEDEPE en Madrid, y colaboramos en la Revista 'Mujeres directivas'.

Hemos llegado a un acuerdo con AED (Asociación Española de Directivos y Ejecutivos), que nos permitirá ser, además de socias de EWMD, socias de pleno derecho de dicha entidad, participando así en los actos y eventos que organiza AED y también CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) de la que AED es entidad fundadora. Al mismo tiempo, organizaremos actos o actividades conjuntas, y los socios de AED podrán participar en las actividades propias de EWMD. Este acuerdo es fruto de la colaboración que ya venía existiendo, como por ejemplo con ocasión del I Congreso de CEDE, en el que EWMD fue invitada a participar como entidad adherida, junto con la American Management Association y The Conference Board. Asimismo, se nos invita a formar parte del Jurado final del Premio al Emprendedor del Año, premio que otorgan anualmente Cinco Días, Ernst & Young, IESE, IBM y La Caixa. En definitiva, ser socia de EWMD España tiene la ventaja de formar parte de dos organizaciones nacionales (EWMD y AED) a la vez que de la organización internacional, con lo que la información, la oferta de eventos, actos y seminarios, la formación, el contacto profesional y personal con directivas/os del país y más allá de las fronteras, es de lo más variado y amplio posible.

Elizabeth Trallero
Presidenta EWMD España

Chapter contact: 
Corporate members contact: